¿Cómo comprar en línea?

 

 

Compras en Línea

 

¿Cómo puedo buscar un producto?

Lo puedes buscar por cualquiera de nuestras categorías principales: Piscinas y Químicos, Tratamiento de Agua, Sistemas de Bombeo, Agua Caliente, y Jardinería y Riego. Estas categorías se encuentran en la parte superior de la pantalla y dentro de ellas los podrás encontrar

 

¿Cómo puedo comprar en línea?

Para poder comprar en nuestra Tienda en Línea Padmont es muy fácil y sencillo:

1-Ingresa; Selecciona “MI CUENTA, regístrate o inicia tu cuenta, agrega los producto al carrito y goza de un 5% de descuento en tu primer compra.

2-Elige; Enviar a tu domicilio o recoger en sucursal y tu forma de pago (PayPal, Tarjetas de Crédito (VISA y Master Card) y Débito (Bancomer)

3-Confirma; Revisa el resumen de tu compra, valida la orden de pago y recibirás por correo la notificación del proceso de compra.

 

 ¿Puedo hacer modificaciones durante mi proceso de compra?

Por supuesto, en caso de que quieras eliminar un producto del carrito en el lado izquierdo de la imagen aparece un tachita para que lo puedas quitar y seguir buscando tus productos. Y en el caso de tu información, solo tienes que retroceder para poder realizar los ajustes necesarios.

 

 ¿Cómo puedo saber que mi compra fue realizada exitosamente?

Al finalizar tu proceso de compra se te enviara a un mensaje al correo que hayas proporcionado en tu información personal. Se te enviará el número de pedido de tu compra, para que lo imprimas en caso de que hayas elegido la opción de pagar en sucursal y sí pagaste en línea, también se te notificará por correo electrónico tu transacción.

 

 ¿Puedo comprar en línea cualquier producto que se encuentre disponible en las sucursales?

No. Los productos que se manejan en línea son independientes de los que se manejan en las sucursales, aunque algunos de ellos se podrán conseguir en las dos partes.

 

¿Los precios de los productos incluyen el IVA?

Sí. Todos los precios publicados incluyen el IVA.

 

 ¿Qué promociones puedo encontrar al comprar en línea?

Nuestra principal promoción es la de regalarte un 5% de descuento en tu primer comprar, registrando primeramente para poder proporcionarte el cupón. En ciertos meses contamos con promociones, se estarán publicando en redes sociales cada vez que se cuente con una.

 

 ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de los pedidos es de 3 a 5 días.

 

¿Cuál es el horario de la entrega a domicilio?

El horario de entrega a domicilio es de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM.

 

¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

El servicio de entrega a domicilio incluye maniobra básica, es decir, se realizará únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. A continuación se presentan algunas restricciones y consideraciones importantes:

  • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado.
  • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas.
  • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.
  • No incluye instalación.

 

¿Qué necesito para poder recibir mis productos?

Deberás de tener a la mano una identificación oficial con fotografía (IFE, pasaporte, etc.), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

Dejaremos en tu domicilio una notificación de visita con los teléfonos de la sucursal en donde podrás comunicarte.

 

¿Quién me puede asesorar para elegir el producto adecuado a mis necesidades?

Tus dudas podrán ser aclaradas a través del correo tienda@padmont.com.mx o al teléfono (81) 8153-0090.

 

¿Puedo comprar en línea desde cualquiera parte de la República Mexicana?

Sí, (entrega fuera de Nuevo León sujeta a posibles cargos por paquetería)

 

¿Puedo comprar en línea para una persona que se encuentra en una localidad distinta a la mía?

Sí, puedes comprar en línea desde tu localidad y programar la entrega de los productos en cualquier otra ubicación dentro de nuestra cobertura de entrega a domicilio. Sólo tienes que ingresar la dirección en donde se va a realizar esta entrega.

 

¿Puedo comprar en línea desde un dispositivo móvil?

Sí, puedes comprar en línea desde cualquier dispositivo móvil.

 

¿Es seguro comprar con mi tarjeta de débito o crédito?

Sí, contamos con un certificado de seguridad que permite que cada transacción se lleve a cabo con la mayor seguridad posible de tus datos.

 

¿Pagar con tarjeta de débito o crédito me genera un cargo adicional?

No, comprar en nuestra tienda en línea no genera cargos adicionales a tu tarjeta.

 

¿Por qué el sistema no aceptó mi tarjeta de débito o crédito al querer realizar el pago?

Te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.
  2. Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.
  3. Llama a tu banco emisor para recibir apoyo en la compra.

 

¿Qué debo de hacer para solicitar la devolución de un producto?

Debes presentar tu comprobante de pago y el producto en su empaque original en tu sucursal más cercana en menos de 30 días. Se generará una nota de crédito que podrás hacer válida a partir de ese momento en cualquiera de nuestras sucursales del área metropolitana de Monterrey.

 

¿Qué debo de hacer si deseo cancelar un pedido?

En este caso, es necesario completar el proceso de entrega de tus productos. Una vez que los hayas recibido, deberás tramitar una devolución del producto en cualquiera de nuestras sucursales del área metropolitana de Monterrey.

 

Facturación Electrónica

 

¿Cuándo recibo la factura de mi orden de compra?

Al recibir tu correo de confirmación de orden, podrás ver debajo del resumen de tu pedido el folio de facturación que debes ingresar aquí para obtener tu factura electrónica.

 

¿Puedo corregir algún error en mi factura?

Si se puede corregir, en estos casos tendrías que comunicarte a nuestro teléfono (81) 8153-0090. Para poder realizar la acción que tiene un proceso aprox. de un día.

 

¿A cuántos correos puedo enviar mi factura electrónica?

Puedes enviar tu factura a todos los correos que desees. Sólo debes de separar cada correo con un punto y coma (;).

 

 

 

 

 

Última Actualización: Agosto de 2017